Tres fragmentos de un fin de semana cualquiera.

domingo, 21 de octubre de 2007





Irónicamente escogí "Lucky man" (algo así como "hombre afortunado", creo jajaj no sé, me imagino q eso es) pa narrar tres situaciones tristes, graciosas o penosas, depende del cristal con el que se miren. Sólo tres fragmentos de un fin de semana cualquiera, si los narrara completo me alargaría mucho y estoy muy cansao de tanto webiar. Hace más de un mes creí que mi vida era fome, pero tiene sus tintes de entretención... como la de cualquiera, ¿no?

Viernes 19: Me sicoseó un queque!!!

Estábamos fumando con el Crinsom en el patio de su casa. Ahí taba el Ulises nembo siendo un volao pasivo. Se unió más tarde mi hermano xiko - jajaja el qliao, mi vieja jura que no mata niuna mosca y allí taba el wm fumando con nosotros. Era la hora del bajón: había un rico quequito "mmmmh, qué rico" - pensaba yo. La cuestión es que empezamo a comer la weá y había algo malo... ¡el queque!... la wea estaba más seca que juguito de arena, comíamos y no nos pasaba por la garganta, toos tosiendo, las migas atragantándonos. No sé por qué (de volao yo caxo) agarré el queque y empecé a cantar la canción "bob esponja, bob esponja" jajjajajaja el único que se reía era mi hermano jajajajjaja. Queque qliao era una verdadera esponja... la wea estaba allí como hace una semana guardao y nadie en la casa del Crinsom se acordaba de que les quedaba un quequito guardao, que me sicoseó toa la volá... si casi me muero po jajajajajaj...

Sábado 20: "No compren trago de mina, po cauros"

Después de ir a pa la Carol y fracasar nuestra transacción de yerba, nos devolvimo con la plata y fuimo a buscar al Play como habíamo queao. Vamo pa la esquina a comprar un copete po watxo. Allí, una vez en la boti, empezaron las típicas preguntas webonas que debieron haberse hecho al toke, apenas decidimo ir a comprar pa no perder el tiempo, pero como somos weones =/...
"Ya po que compramo?" - preguntó el Play.
"No sé, no tenía ganas de tomar yo" - Dije.
"Sus xelas lokas" - Propuso el Crinsom.
"O su jotecito" - Propuse piantemente (últimamente toi weno pal vino jjjo)
"Su manquehuito" - Dijo el Crinsom.
"Ya po, dale" - asintió el Play.
"No wm, esa wea es copete ´e mina" - Salté yo. "No compren trago de mina po cauros" - agregué.
"Naa loko si esa wea te deja entero japi" - me explicaron.
Ya eran dos contra uno, así que saltó su manquehuito de $1.800. Íbamo pa la pilar a tomar. Sentémono en el pasto dije yo. Y como soy el mayor y el más winner de toos me hicieron caso al toke po watxo (papá mono po jjajajja). El asunto es que fuimo efectivamente pal pasto. Dejé el copete en el suelo y al mismo tiempo en que yo me agachaba y me sentaba, la botella caía también al suelo, con la mala quea de que había justo una piedra en el pasto... la botella choca con la piedra y ¡CraSh!
- "Oooooooooooh!!!" me pitié la weá... el copete de mina resultó ser frágil como las minas po loko, por weones les pasó jajjajjaja. Recogí la botella lo más rápido que pude y se había caío la mitá... me había cortao el deo y me sangró caleta, pero era lo de menos, esa wea de botar copete no se hace, aunque hayai puesto toa la plata vo (que igual no era el caso), eso no se hace.

Domingo 21: "El esclavo" (en un lenguaje más culto =/).

Nos habíamos quedado de juntar con mi hermano mayor en la sede de "los de abajo", para irnos hacia el estadio de Colo Colo. Como es costumbre él estaba ebrio y yo tenía que cuidarlo por que es muy jugoso :S. Entró a la sede a pedir agua para refrescarse del azotante calor de aquella tarde de domingo. Allí un tipo esbelto le negó el agua. Argumentó "Que wea, si esta wa no es na fonda, xuxetumare" y empujó a mi hermano por las espaldas hacia afuera. Un impulso fraternal me hizo saltar del lugar en donde me encontraba, para variar riendo, y decirle al sujeto "Oe calmao con mi hermano", mientras lo tomaba y lo conducía hacia un lugar a salvo. Pero conjuntamente realizaba dicho suceso en una fracción de segundo le daba el flanco izquierdo al tipo, este empuñó su mano y me lanzó un certero golpe que dio de lleno en mi oreja izquierda... me tambaleé, no estaba preparado para tal cobarde acto, pero ni lo miré. Sabía perfectamente que si hacía cualquier cosa unos veinte sujetos saltarían encima de mí y me golpearían, esa es la valentía de los xorizos: tener quienes le presten ropa, sus soldados, sus perros falderos. No logro aún comprender cómo es que puedes golpear a un tipo que viste los mismos colores de tu equipo ¿Es ese un sentimiento de unión al todo? por supuesto que no.
"No importa", pensé. "Yo por lo menos soy libre, no soy esclavo de nadie", ese sujeto que me atacó debe ser algo así como el esclavo del "Kramer" o el "Anarquía" - los "líderes" de la barra de los de abajo - "no debe ir ni al estadio el weón, se quea barriendo la sede cuando yo toi cantando en el estadio, niun brillo el qliao, un mero esclavo para mí. Me subió el ego: "Yo estudio filosofía po watxo y qué weá, caxo más que toa esa tropa de weones". Mi hermano ni siquiera advirtió el golpe... Tal vez me tome un descanso del estadio.

1 comentarios:

Tamara dijo...

hola daniel!
un fin de semana extremo...
cualquiera? no sé...
pero falte yo po!...ajjaja...yaaaa!!!

Cariños!
besitos y
cuanto quieras...! ajajaj ya!XD