Martes cuatro punto cuatro

martes, 20 de noviembre de 2007




Qué contraste wm. El semestre pasao los días martes no tenia niuna wa q hacer, no tenía clases, no tenía q estudiar mucho porque al día siguiente entraba a las dos de la tarde, puta la raja wm. Este semestre qliao too lo contrario. Entro a las 10 y salgo pasao las 5 pfff! máh esncima tengo los dos ramos que menos me calientan o excitan: Electivo de Marx y Seminario de Derrida. Hoy me entregaron una nota de caa ramo un 4.5 en el primero y un 4.3 en el segundo... ¡Toi re bien wm!!! (la conchesumadre).
No quiero leer más. Y me quean las defensas orales de un trabajo pa caa ramo yo caxo q ya cagué con la beca de estudio :/ Tengo que tener promedio 5 pa conservarla, a lo mejor la hago porq el primer semestre saké un erudito 6.2 naaaa no toi ni ahi con andar sacando cuentas qlias...
Me cargan los Martes, mah encima las clases duran mucho y no aguanto los dos bloques. Entro a l primero y me empieza el sueño o empiezo a pensar en otras cosas o empiezo a escribir o dibujar weas en los bordes de las hojas... En definitiva como le dije hoy al Eduardo:
- "Wm, no me pueo concentrar los segundos bloques, entro con una pura neurona a clases y máh encima la wea es una neurona subversiva. Mi caeza necesita un procesador nuevo, ando con un Lentium 3"

Cansancio

lunes, 12 de noviembre de 2007




Estoy xato de tener que leer, que tener que estudiar, que tener que levantarme temprano... Quiero salir luego de vaGaciones para ser un vago cualquiera, para poder salir con la Tamara, para poder ir donde la Deba, Para tomarme un helao con la DuRaZNia, para tocar guitarra y hacer un tema, para salir por aquí con los cabros y carretear con o sin luna llena, para escribir o pensar algo que no sea lo que el profe quiera... más encima tengo que seguir estudiando ahora mismo wm %$&¬€~#!!!

Natural

sábado, 10 de noviembre de 2007




"La sabia naturaleza" como ha sido bautizada desde los antiguos griegos hasta ahora, quiso que que dos cuerpos se juntaran en la noche. Volvió a demostrarme porqué es que le dicen "sabia". Quiso que a la larga dos cuerpos fríos se dieran un poco de calor, que se necesitaran, que se sintieran felices y que por unas cuantas horas se amaran...

¿Porqué tenía que llover anoche?
eso nadie lo esperaba.
Tal vez ya lo habían anunciado en la t.v
pero ya nadie lo recordaba.
Y el cielo nocturno lloró sublime
para que bajo un árbol dos cuerpos se juntaran
¡qué importaba el frío
hasta recién entrada la madrugada!
Y a pesar de volver solo
sentía que tu esencia me acompañaba
por aquellas humedas calles
que dejó una lluvia que nadie esperaba.

-..."Nadie esperaba"